World of Tanks celebra el Mundial con modo de juego de futbol

La modalidad ofrecerá recompensas autografiadas por Gianluigi Buffon

World of Tanks celebra el Mundial con modo de juego de futbol

La modalidad ofrecerá recompensas autografiadas por Gianluigi Buffon

Cuando piensas en World of Tanks seguramente te vienen a la mente intensos combates entre tanques de guerra. No obstante, sus desarrolaldores quisieron cambiar esa imagen, por lo menos temporalmente. Por esta razón lanzaron un modo de futbol para celebrar el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de Tank Football, modalidad de tiempo limitado que ya había estado disponible en 2016. Esta experiencia está inspirada en Rocket League, por lo que 2 equipos de 3 tanques tendrán que hacer lo posible para meter un balón en la portaría del contrario. Esto significa que podrán usar el tanque para empujar el balón o disparar para que el esférico se mueva a gran velocidad.

Un punto que llama la atención es que este modo de World of Tanks presenta misiones especiales con las que podrás desbloquear contenido exclusivo. Pero eso no es todo, ya que los mejores jugadores tendrán la oportunidad de ganar premios como playeras o balones autografiados por Gianluigi Buffon, legendario guardameta italiano.

¿Quieres ver como luce esta modalidad en acción? Entonces checala a continuación:

Reiteramos que Tank Football 2018 es una modalidad que sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta el 29 de julio para disfrutar todo lo que ofrece y tener la oportunidad de ganar los premios antes mencionados.

Y tú, ¿jugarás el modo de futbol para World of Tanks? ¿Qué te parece este tipo de modalidades de tiempo limitado? Cuéntanos en los comentarios.

World of Tanks está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este MMO de tanques.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos