Ya sabemos cuando llegará Runbow a PlayStation 4 y Switch

El plataformero multijugador estaba planeado para salir en abril

Ya sabemos cuando llegará Runbow a PlayStation 4 y Switch

El plataformero multijugador estaba planeado para salir en abril

El plan original de 13AM Games era que Runbow, su plataformero multijugador, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de abril. Sin embargo, los planes cambiaron de último minuto y el desarrollador se vio obligado a retrasarlo. Afortunadamente, la compañía decidió que ya era momento de revelar su nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo con 13AM Games, estas versiones de Runbow estarán disponibles a partir del 3 de julio. Esto significa que debutarán poco más de 3 meses después del su fecha de lanzamiento original.

Ahora bien, es importante especificar que la Deluxe Edition de Runbow no debutará junto a su edición regular. Así pues, quienes estén interesados en su versión física tendrán que esperar hasta el tercer trimestre de 2018 para poder adquirirla.

Si nunca habías escuchado hablar sobre Runbow te contamos que se trata de un plataformero multijugador en el que hasta 9 jugadores deben competir por ser el primero en llegar a la meta. Si quieres darte una idea de sus sistemas de juego, te la presentamos en un trailer:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Runbow cuando esté disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Runbow.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos