Dragon Ball FighterZ para Switch se estrenará en Japón en septiembre

El port contará con nuevas características

Dragon Ball FighterZ para Switch se estrenará en Japón en septiembre

El port contará con nuevas características

Después de varios rumores y meses de espera, Nintendo confirmó en E3 2018 que Dragon Ball FighterZ está en camino a consola híbrida. Si bien aún desconocemos cuándo debutará en esta región, ya sabemos que los jugadores japoneses podrán disfrutarlo en septiembre.

Según Bandai Namco (vía Siliconera) Dragon Ball FighterZ para Switch estará disponible en tiendas japonesas a partir del 27 de septiembre de 2018. Como ya mencionamos, su fecha para Occidente es un misterio; sin embargo, lo más probable es que debute esa misma semana o poco tiempo después.

Además, el distribuidor reveló que este port tendrá nuevas características. La principal es que contará con un esquema de control simplificado que se llamará Extreme Type. Esta opción te permitirá hacer movimientos especiales con tan sólo presionar uno de los botones de ataque mientras oprimes L y R.

Como imaginas, otra novedad de Dragon Ball FighterZ para Switch es que será posible dividir los Joy-Con para disfrutar partidas multijugador con tus amigos. Además, podrá jugarse en modo portátil o conectado a un televisor.

Para finalizar, Bandai Namco reveló que la versión japonesa de Dragon Ball FighterZ incluirá un código de descarga para Dragon Ball Z: Super Butoden, título para Super Famicom que llegó en 1993. Eso no es todo, ya que también incluirá una carta para usar en Super Dragon Ball Heroes, popular juego arcade.

Reiteramos que, hasta ahora, Bandai Namco Entertainment America no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para nuestra región. Así pues, es un misterio cuándo debutará o si incluirá algunos de los bonos de la versión japonesa. Cuando existan más detalles te lo informaremos.

Dragon Ball FighterZ debutó a inicios de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos