Diviértete con las nuevas carreras de GTA Online

Conoce los descuentos que preparó Rockstar para esta semana

Diviértete con las nuevas carreras de GTA Online

Conoce los descuentos que preparó Rockstar para esta semana

Es martes y esto significa que varias novedades llegaron a Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Entre ellas se encuentran más circuitos para que te diviertas en carreras.

De acuerdo con Rockstar, a partir de hoy los jugadores de Grand Theft Auto Online pueden disfrutar 7 circuitos que fueron diseñados para el Weeny Issi Clasico, un ágil vehículo de aspecto clásico. Ten en cuenta que estas carreras estarán disponibles en el circuito de carreras del sur de San Andreas.

Lo mejor de todo es desde hoy y hasta el 25 de junio recibirás el doble de experiencia y dinero en todas las carreras en las que participes en este nuevo circuito. Además, estas bonificaciones se activarán para el golpe La fuga de la prisión. Ten en cuenta que las misiones de contacto de Lamar también entregarán más experiencia y dinero.

Eso no es todo, puesto que Rockstar también preparó varios descuentos y promociones. Gracias a esto tienes la oportunidad de conseguir varios vehículos terrestres, acuáticos y aéreos hasta con 30% de descuento. Además, varias propiedades se ofrecen a precio reducido. Checa todos los descuentos a continuación:

¿Qué te parecieron las novedades que Rockstar preparó para esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos