Blizzard lanzará una liga competitiva de StarCraft Remastered

La competencia iniciará este mes y será en Corea

Blizzard lanzará una liga competitiva de StarCraft Remastered

La competencia iniciará este mes y será en Corea

No hay ninguna duda de que Blizzard cree que los esports son una parte esencial de muchos de sus videojuegos. Por esto creemos que no te sorprenderás al saber que lanzará su primera liga de StarCraft Remastered.

La Korea StarCraft League (KSL) será un proyecto completamente organizado por Blizzard, compañía que también será dueña de la competencia. La liga primero tendrá una etapa clasificatoria online (del 28 al 29 de junio) en la que los jugadores lucharán por ser uno de los 256 que participarán en las partidas presenciales (1 de julio). Al final, sólo 16 jugadores podrán demostrar sus habilidades en la fase de grupos de la KSL y llevarse una parte de la bolsa de premios por ₩80,000,000 KRW (aproximadamente $72,032 USD).

Si bien la KSL está abierta a jugadores de todo el mundo, su etapa clasificatoria presencial y su fase final se llevarán a cabo en Corea del Sur. Así pues, los jugadores que quieran registrarte (las inscripciones estarán abiertas del 15 al 25 de junio) deben tener la documentación necesaria para viajar al país asiático.

¿Quieres ver a los mejores jugadores participando en la KSL? Entonces es importante que sepas que se transmitirá, en exclusiva, por medio de Twitch. Ten en cuenta que Blizzard tendrá transmisiones en inglés y coreano para satisfacer a la mayor parte de la audiencia.

Y tú, ¿estás emocionado por esta nueva liga competitiva de StarCraft? ¿Intentarás demostrar tus habilidades en ella? Cuéntanos en los comentarios.

StarCraft Remastered llegó a PC en agosto del año pasado. Sigue este enlace si quieres ver más sobre lo que ofrece.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos