Mojang relanza su juego de cartas Scrolls con un nuevo nombre

Puedes descargar y jugar gratis Caller's Bane

Mojang relanza su juego de cartas Scrolls con un nuevo nombre

Puedes descargar y jugar gratis Caller's Bane

Mojang decidió finalizar el desarrollo de Scrolls, su juego de cartas, a mediados de 2015. Sin embargo, fue hasta febrero de este año que cerró los servidores del título. A pesar de esto, la historia del juego está lejos de acabar, pues la compañía decidió relanzarlo.

Para ello, Mojang decidió cambiar el nombre de Scrolls y ofrecerlo de manera gratuita para todos los jugadores. Por medio de una publicación en su blog, el estudio presentó detalles de Caller's Bane, nombre que recibió el juego.

“¡Es la hora! Estamos lanzando el juego de forma gratuita, para que cualquiera lo disfrute. El equipo ha estado trabajando en esto tras bambalinas durante mucho tiempo. ¡Estoy emocionado de que finalmente estemos aquí! Para aquellos que ustedes han esperado pacientemente por esto, gracias. Son los mejores”, escribió Måns Olson, miembro de Mojang.

Si te interesa conocer la nueva versión del título de cartas, únicamente debes visitar su página oficial. Ahí encontrarás lo necesario para descargar el juego sin costo en PC o Mac. Asimismo, hay herramientas para habilitar servidores.

Los desarrolladores permitirán que cualquier jugador pueda alojar su servidor. Para que no te compliques la vida, Mojang ya habilitó uno para que disfrutes inmediatamente Caller's Bane. El archivo comprimido del juego pesa únicamente 219 MB.

“Para aquellos que desean alojar sus propios servidores, el paquete contiene instrucciones sobre cómo configurar las cosas y algo de información sobre lo que pueden hacer. Cabe destacar que puedes volver a equilibrar el juego por completo, cambiar algunas de las reglas, crear nuevas pruebas y muchas otras cosas, directamente en la base de datos”, agregó Olson.

El desarrollo de Scrolls no pudo seguir ante lo demandante del proceso, por lo que Mojang decidió dejar activos los servidores algunos años, pero ya no lanzó nuevas actualizaciones con más contenido. Caller's Bane ya está disponible para PC y Mac. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Scrolls.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos