Habrá copias físicas de Bridge Constructor Portal para PS4 y Xbox One

El juego también incluirá Bridge Constructor y Bridge Constructor Stunts

Habrá copias físicas de Bridge Constructor Portal para PS4 y Xbox One

El juego también incluirá Bridge Constructor y Bridge Constructor Stunts

Headup Games, Clockgames y Valve sorprendieron al anunciar Bridge Constructor Portal, título que mezcla las mecánicas y los universos de las series Portal y Bridge Constructor. Si eres de los jugadores que prefieren los títulos en formato físico, te alegrará saber que pronto podrás agregar este extraño crossover a tu colección.

Lo anterior será posible gracias a que Bridge Constructor Portal tendrá un lanzamiento físico para PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegará a las tiendas este verano y podrás adquirirlo por sólo $29.99 USD.

Lo mejor de todo es que incluirá algunas sorpresas adicionales, pues Bridge Constructor Portal vendrá acompañado de las versiones originales de Bridge Constructor y Bridge Constructor Stunts.

"Nos encanta ver los enfoques altamente creativos y únicos que los jugadores toman en la serie Bridge Constructor. Realmente se puede innovar y crear un camino propio a la victoria en cada uno de estos juegos, por lo que estamos entusiasmados de compartir cada una de estas experiencias desafiantes en un único paquete", afirmó Gregor Ebertm, encargado de relaciones públicas de Headup Games.

Bridge Constructor Portal te pone a prueba con desafiantes retos de Aperture Science. El juego acopla muy bien el mundo y las atractivas mecánicas de la serie de Valve al universo del título de construcción.

El juego cuenta con más de 60 cámaras de prueba, donde deberás ingeniártelas para construir puentes, rampas y toboganes para cumplir con éxito tus objetivos. Asimismo, podrás usar elementos como portales, gel de propulsión y placas de salto para evitar diversos peligros.

En cuanto a los otros 2 títulos incluidos en el paquete, tal vez te interese saber que Bridge Constructor te podrá en el papel de un ingeniero de puentes. Deberás poner a prueba la calidad de tus estructuras y evitar que colapsen.

Por otro lado, Bridge Constructor Stunts conserva los principios de construcción, pero los mezcla con mecánicas de acrobacias, que deberás aprovechar para llegar a tu meta.

Bridge Constructor Portal está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos