Gears 5 podría correr en 4K y 60 fps en Xbox One X

The Coalition apunta a los 120 fps en PC

Gears 5 podría correr en 4K y 60 fps en Xbox One X

The Coalition apunta a los 120 fps en PC

Parece que todavía falta bastante tiempo para que podamos jugar Gears 5, pero The Coalition ya tiene fijados algunos de sus objetivos, así que ya sabe la resolución que tendrá el juego en Xbox One X, sin olvidar que sacará todo el provecho de una PC.

Rod Fergusson, el jefe de The Coalition, reveló que Gears 5 buscará tener una resolución 4K con 60 fps y HDR en Xbox One X. Por ahora, el estudio está trabajando para conseguir que estas opciones gráficas estén disponibles en todas las modalidades del juego. Recordemos que la campaña de Gears of War 4 corría en 30 fps mientras que el multijugador se ejecutaba en 60 fps.

"Nuestro objetivo siempre son los 60 fps", dijo Fergusson para Wired. "Creemos que con todo lo que hemos hecho, el aprendizaje que nos dejó Gears 4 y las optimizaciones que hemos podido realizar después de eso, 60 fps en 4K es exactamente lo que vamos a obtener. La nueva tecnología de esta generación ha sido fantástica".

Sin embargo, parece que la versión para PC será la mejor experiencia para los entusiastas. Fergusson dijo que aquellos que jueguen Gears 5 en Windows 10 obtendrán diferentes tipos de optimizaciones, incluso podrán disfrutar la experiencia de juego en 120 cuadros por segundo.

"Tener un juego que estamos construyendo desde los cimientos para PC significa que los jugadores serán capaces de aprovechar todas las opciones diferentes de optimización que una PC pueda ofrecer", dijo el desarrollador. "Podrás maximizarlo bastante alto. Todavía es muy temprano, pero usualmente podemos llegar hasta 120 fps. Obviamente, va a depender del hardware que estés usando para conseguirlo, pero el juego podrá escalar así de alto, siempre que el hardware pueda correrlo".

Lo mejor de esto es que Gears 5, al ser un first-party de Microsoft, estará disponible en Xbox Game Pass, que funciona tanto en Xbox One como en PC. Otro detalle es que comprar la versión digital permite jugar en consola y Windows 10 gracias a Xbox Play Anywhere, así que los jugadores tendrán la posibilidad de saltar entre ambas plataformas.

Gears 5 debutará en algún momento de 2019 en Xbox One y PC. Te invitamos a buscar toda la información relacionada con este juego aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising