Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch tendrá parche de día 1

NIS America ya prepara otras 3 actualizaciones para el RPG

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch tendrá parche de día 1

NIS America ya prepara otras 3 actualizaciones para el RPG

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará la próxima semana en Nintendo Switch. NIS America trabaja para que el RPG se estrene totalmente optimizado para la consola híbrida; sin embargo, algunos cambios y ajustes llegarán después de su lanzamiento.

La compañía compartió parte del esquema de actualizaciones que prepara para el juego. Gracias a esto sabemos que Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá parche de día 1, que hará ajustes para que funcione el reposo automático de la consola, mejorará el aspecto de los textos y la visualización de los iconos.

Posteriormente, durante la semana de lanzamiento, debutará la versión 1.02 del RPG. El parche mejorará aún más los textos, corregirá algunos problemas estéticos y acabará con posibles inconvenientes de bloqueo.

La actualización 1.03 llegará una semana después del estreno del juego, con ajustes adicionales para los textos. Por último, a mediados de julio, NIS America liberará el parche 1.04, que agregará las voces en japonés y mejorará el aspecto de diversas escenas del juego.

La compañía prometió que la versión de Switch incluiría todas las mejoras de localización que se hicieron anteriormente. Sin embargo, las actualizaciones planeadas sugieren que no todos los agregados estarán disponibles durante el lanzamiento. Tendremos que esperar para confirmarlo.

En cuanto a su rendimiento en Switch, se espera que Ys VIII: Lacrimosa of Dana corra a 30 fps tanto en el modo TV como en el portátil. El título contará con diverso contenido adicional que también llegó a las consolas de Sony.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se distribuirá en formato físico y digital. Habrá una Day One Adventurer's Edition y una edición especial de $99.99 USD con diversos coleccionables.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Switch el 26 de junio. Actualmente está disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC. Aquí puedes encontrar todas las noticias sobre el RPG de Falcom.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos