Demo de Bloodstained: Ritual of the Night llegará después de lo esperado

La versión de prueba iba a debutar ayer

Demo de Bloodstained: Ritual of the Night llegará después de lo esperado

La versión de prueba iba a debutar ayer

Si apoyaste la campaña de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter sabes que había planes para que su demo debutara ayer; sin embargo, eso no sucedió. Afortunadamente eso se debe a una buena razón, ya que el equipo de Koji Igarashi decidió retrasarlo para garantizar que sea de calidad.

Por medio de una actualización en Kickstarter, Igarashi platicó que mostraron el demo de Bloodstained en E3 2018 y al ver a gente jugándolo, descubrieron que había bugs. Asimismo, sintieron que era necesario hacer unos cuantos ajustes para entregar la mejor experiencia posible.

Por su parte, Roberto Piraino, encargado de marcas globales de 505 Games, ofreció disculpas a la comunidad por su retraso y señaló que esto también permitirá que la retroalimentación de la comunidad les señale nuevos problemas. “Sabemos que apesta el no poder tener el demo en tus manos, pero esperamos que nos entiendas mientras nos aseguramos que el demo sea la mejor experiencia para todos”.

Así pues, ahora el próximo demo de Bloodstained: Ritual of the Night está programado para debutar el 28 de junio. Como ves, no se trata de un retraso drástico por lo que seguramente los patrocinadores se alegrarán de saber que el equipo se está esforzando por entregar un producto que los deje satisfechos.

En otras noticias te contamos que hace poco debutó la precuela en 8-bits de Bloodstained: Ritual of the Night. Hasta ahora, este proyecto ha sido un éxito ya que a poco tiempo de su estrenó consiguió más de 100,000 descargas.

Bloodstained: Ritual of the Night está en camino a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos