RUMOR: edición física de Okami HD en Switch incluye subtítulos en inglés

Capcom no ha informado si el juego llegará a América en ese formato

RUMOR: edición física de Okami HD en Switch incluye subtítulos en inglés

Capcom no ha informado si el juego llegará a América en ese formato

Cuando se trata de Okami, los fans no dudan en adquirir cuantas versiones les sean posibles, pues a 12 años de su lanzamiento es uno de los títulos más reconocidos en la historia. Como se informó hace unos meses, Okami HD llegará a Switch el 9 de agosto en Japón y América, con la diferencia de que en la isla nipona sí saldrá en edición física, mientras que para América solo se considera su lanzamiento en formato digital. Recientemente, un rumor ha reavivado la esperanza de tener el juego en físico en este lado del planeta.

Según Nintendo Soup, fuentes no reveladas aseguraron al sitio que la versión física de Okami HD para Switch incluye soporte para inglés en cualquiera de las 2 ediciones, tanto la estándar como limitada, mismas que actualmente tienen un costo de ¥2636 JPY/$24 USD y ¥4309 JPY/$39 USD respectivamente. Obviamente, el rumor encendió la expectativa de los fans que quieren tener Okami HD en una edición física para lucir junto con su colección de juegos para la consola híbrida. Hasta el momento, ambas ediciones en formato físico están disponibles en preventa en Amazon Japón y dado que Capcom no ha contemplado un lanzamiento en ese formato para América se antoja como la opción ideal y segura para hacerse con la remasterización del clásico.

Okami HD llegará el 9 de agosto a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos