Anthem tendrá un gran nivel de rejugabilidad

Ben Scott aseguró que involucrarán a los usuarios para crear nuevas experiencias

Anthem tendrá un gran nivel de rejugabilidad

Ben Scott aseguró que involucrarán a los usuarios para crear nuevas experiencias

Luego de que en E3 2018 se revelara más información sobre Anthem, algunos usuarios quieren saber qué sucederá con el juego una vez completado, sobre todo por el tipo de experiencia que propone con conexión permanente y un entorno multijugador. En ese sentido, los jugadores no tienen de qué preocuparse pues Ben Scott reveló que el juego de BioWare tendrá un gran nivel de rejugabilidad.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit, Ben Scott, jefe de diseño de los Strongholds de Anthem habló sobre la rejugabilidad del título una vez que sea completado. De inicio, el creativo se refirió a los Strongholds y confirmó que serán semejantes a los calabozos tradicionales que vemos en cualquier juego, pero aseguró que también habrá otros entornos que tendrán que ser abordados con otro tipo de estrategia. Asimismo, Scott reveló que Anthem tendrá distintos niveles de dificultad y estos influirán en el tipo de recompensa que obtendrán los jugadores.

Por otra parte, el creativo habló sobre la rejugabilidad de Anthem y aseguró que para BioWare es uno de los elementos más importantes del juego e incluso será vital después del lanzamiento. Al respecto, Scott informó que incluirán a la comunidad en el proceso de creación gracias a una comunicación abierta y constante que privilegie la retroalimentación. Al mismo tiempo, el jefe de diseño de los calabozos aseguró que todo lo que el jugador encontrará en el título después de acabar la historia principal ofrecerá una experiencia variada y retos complicados pero que tendrán una recompensa en igual medida pues será fácil de comprender pero difícil de dominar.

Anthem llegará el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el nuevo título de BioWare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos