Confirman la fecha de lanzamiento de Anthem

EA mostró el esperado título en E3 2018

Confirman la fecha de lanzamiento de Anthem

EA mostró el esperado título en E3 2018

La carta más fuerte de Electronic Arts en E3 2018 ya fue presentada, hablamos de Anthem, el título de exploración y aventura en el BioWare ha trabajado durante tanto tiempo.

Después de revelar un trailer cinematográfico en EA Play, la compañía confirmó que Anthem debutará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Asimismo, BioWare mostró un interesante gameplay. De acuerdo con el estudio, los jugadores podrán jugar por separado, aunque las misiones tendrán un reto mayo. Sin embargo, aquellos que prefieran compañía podrán llamar a sus compañeros para derrotar criaturas o explorar el mundo con mayor facilidad. Así pues, el juego incluirá elementos que conectarán el single-player y el cooperativo.

Hay que tener en cuenta que la exploración será un punto clave del juego y para eso estará disponible la armadura Javelin, que será útil para volar, eliminar criaturas y más. Habrá 4 clases diferentes: Ranger, Colossus, Interceptor, Storm; como es de esperarse, cada una tendrá fortalezas y debilidades.

Durante la charla, BioWare también confirmó que Anthem no incluirá cajas de botín. Los jugadores podrán comprar elementos cosméticos, pero estos no afectarán la jugabilidad, sólo serán elementos para personalizar su Javelin.

Anthem debutará el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, puedes buscar todos los detalles aquí. También sigue nuestra cobertura de E3 2018 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos