Panic Button habla sobre llevar Wolfenstein: The New Order a Switch

El estudio no trabaja en el port, pues todo depende de Bethesda

Panic Button habla sobre llevar Wolfenstein: The New Order a Switch

El estudio no trabaja en el port, pues todo depende de Bethesda

Wolfenstein II: The New Colossus debutará en pocos días en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola podrán disfrutar el título de Bethesda con una gran calidad, pues el port fue desarrollado por Panic Button, quienes también trabajaron en DOOM.

Sin embargo, el universo de Wolfenstein también contempla otros títulos, como Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, entregas que debutaron hace algunos años en diversos sistemas.

Ante la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Switch, algunos jugadores tienen esperanzas de ver al menos Wolfenstein: The New Order en la consola híbrida. Adam Creighton, jefe de desarrollo de Panic Button, afirmó que no hay planes por ahora para llevar dicho FPS a la consola de Nintendo.

"Honestamente, es algo que se tiene que discutir con Bethesda. Depende de ellos y de Nintendo elegir lo que funcionaría para la plataforma. Creo que será interesante ver cómo se recibe [The New Colossus] justo después de que se lance a fin de mes y qué hace Bethesda a partir de ahí", aseguró Creighton durante un encuentro con GameSpot.

Cuando el creativo fue cuestionado sobre un posible port de los juegos, respondió: "Actualmente no. No es que yo sepa, pero Bethesda puede tener otros planes. Y nosotros, en el lado de Panic Button, estamos totalmente dispuestos a cualquier cosa".

En cuanto al lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Creighton confirmó que primero lanzarán el juego base, por lo que el DLC no estará disponible durante el debut del juego. "En este momento estamos lanzando el juego base. Bethesda analizará cuál es la reacción en el mercado, qué quiere la gente", concluyó Creighton.

En noticias relacionadas, sabemos que Panic Button prepara un port muy importante para Switch; sin embargo, no sabemos de qué se trata, pues el estudio no ha dado pistas al respecto. Por otro lado, ya puedes precargar The New Colossus desde la eShop.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Switch el próximo 29 de junio. Visita este enlace para saber más de esta versión del FPS, como detalles de sus controles de movimiento y portadas alternativas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos