Tus Sims ya pueden disfrutar las estaciones del año en The Sims 4

La expansión Seasons está disponible en PC

Tus Sims ya pueden disfrutar las estaciones del año en The Sims 4

La expansión Seasons está disponible en PC

Si siempre soñaste con que tus Sims pudieran disfrutar el calor de verano o que se quedarán en casa con el frío del invierno, te alegrará saber que ya pueden hacerlo. A lo que nos referimos es que ya está disponible Seasons, la más reciente expansión para The Sims 4

Como imaginas, la nueva expansión para The Sims 4 no sólo añade el impacto que tiene el clima de cada temporada en los Sims. Esto es así ya que incluirá nuevas actividades para que los personajes encuentren “nuevas maneras de usar a sus Sims para jugar con la vida y contar asombrosas historias”.

Entre las novedades de la expansión se añade un calendario repleto de celebraciones en los que los Sims se reunirán con sus seres queridos. Por ejemplo, una de ellas será Harverfest, evento en el que los Sims se reunirán para disfrutar un festín. Poco después se llevará a cabo Winterfest, celebración que, como su nombre lo indica, se llevará a cabo en invierno. En ella los Sims recibirán la visita del Padre Invierno” y tendrán que defenderse de aquellos que no disfrutan esta fiesta similar a la navidad.

Además, cada temporada incluirá nuevas actividades para los Sims. Así pues, en invierno podrán salir a patinar en hielo y disfrutar chocolate caliente. Por otro lado, en verano podrán ponerse nuevos trajes de baño para salir a nadar en una piscina.

“La expansión The Sims 4 Season entrega aún más maneras para que los jugadores puedan contar emocionantes y relevantes historias en The Sims 4”, mencionó Grant Rodiek, productor de The Sims 4. “El clima y el paso de las temporadas cambia la vida de tus Sims de atractivas maneras, ya sea que se tienen que poner un impermeable para salir en primavera, aventurar nieve a la cara de un rival en Invierno o conseguir miel en otoño. Hay muchos nuevos desafíos de gameplay e historias por contar. Personalmente éste es mi paquete favorito y nuestro equipo está emocionado por lanzar esta expansión. No podemos esperar a ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su juego”.

¿Quieres saber más sobre The Sims 4 Seasons? Entonces checa su trailer de lanzamiento:

¿The Sims 4: Seasons te llama la atención? Entonces debes saber que ya está disponible para PC y puedes adquirirlo a cambio de $39.99 USD.

The Sims 4 puede jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos