Mario Tennis Aces tuvo un gran lanzamiento en Reino Unido

God of War continúa como uno de los títulos más vendidos de la región

Mario Tennis Aces tuvo un gran lanzamiento en Reino Unido

God of War continúa como uno de los títulos más vendidos de la región

Esta semana tenemos pocos lanzamientos, por lo que no hubo cambios muy importantes en las ventas de Reino Unido. Para empezar, tenemos una novedad por parte de Nintendo: Mario Tennis Aces.

El título deportivo debutó como el más vendido de la región, superando a títulos como FIFA 18, que continúa en el segundo puesto de ventas. Mario Tennis Aces tomó el lugar de God of War, título que ocupó la semana pasada la primera posición. El título de Santa Monica Studio se tuvo que conformar esta vez con el tercer puesto.

Nintendo tuvo sin duda una buena semana, pues más abajo tenemos a Mario Kart 8 Deluxe. Por su parte, Bethesda sigue ganando posiciones gracias al éxito reciente de Fallout 4, título que cierra el top 5.

En cuanto a otras novedades, tenemos la versión de Minecraft para Switch, que recibió recientemente una importante actualización que habilitó el cross-play. Gracias a esto, el título de Mojang está en el lugar 21. Por último, tenemos a Flashback: Collectors Edition en el puesto 26. Sin más, te dejo una imagen con los títulos más vendidos de la semana en Reino Unido:

Si ya estás disfrutando Mario Tennis Aces, recuerda que el título recibirá diverso contenido postlanzamiento gratuito. En concreto se trata de nuevos personajes. Nintendo confirmó primero a Koopa Troopa y Blooper, que se unirán al juego en algún momento de julio.

Posteriormente, la compañía reveló a 3 personajes extras más: Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa. Se espera que todos ellos lleguen a la cancha de tenis en septiembre. Por el momento, no hay fechas exactas para el debut de los personajes.

Mario Tennis Aces ya está disponible como una exclusiva para Nintendo Switch. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su modo con historia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos