Productor habla sobre el posible impacto de Switch Online en Splatoon 2

Nogami: vamos a dar más y más soporte a este juego

Productor habla sobre el posible impacto de Switch Online en Splatoon 2

Nogami: vamos a dar más y más soporte a este juego

A partir de septiembre, todos los dueños de Nintendo Switch deberán estar suscritos a Nintendo Switch Online si quieren seguir disfrutando el multijugador online de juegos como Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Algunas personas creen que esto podría afectar negativamente en estos juegos al reducir considerablemente su base de usuarios. Es por esto que Hisashi Nogami decidió hablar al respecto.

En una plática con Polygon, el productor de Splatoon 2 reconoció que la llegada de Nintendo Switch Online impactará de cierta manera en la manera en la que la gente se acerque al juego. Dicho esto, reconoce que también tendrá otro tipo de beneficios.

“Imaginamos que la adición de Nintendo Switch Online tendrá cierta influencia o efecto. [Pero] queremos usar la llegada de Nintendo Switch como una manera de redoblar nuestro compromiso con la comunidad y reafirmar que vamos a dar más y más soporte a este juego”, mencionó el productor.

Las palabras de Nogami parecen indicar que la cuota que los jugadores pagarán para jugar online aportará para que Splatoon 2 siga recibiendo más contenido. Eso sí, aún está por verse por cuánto tiempo más Nintendo planea lanzar actualizaciones gratuitas para este colorido shooter en primera persona.

Y tú, ¿crees que la llegada de Nintendo Switch Online afectará la comunidad de juegos como Splatoon 2? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Splatoon 2 para contarte que la semana pasada se llevó a cabo un nuevo Splatfest que enfrentó al jugo con pulpa contra al jugo sin pulpa. Además, creemos que te interesará saber que ya debutó su primera expansión y eso ayudó a que Splatoon 2 volviera a la cima de las ventas japonesas.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos