PUBG recibe nuevo parche de rendimiento en Xbox One

Update incluye diversos ajustes que mejoran la experiencia de juego

PUBG recibe nuevo parche de rendimiento en Xbox One

Update incluye diversos ajustes que mejoran la experiencia de juego

PUBG Corp. preparó diversas mejoras para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox One. Hoy lanzó una nueva actualización que se centra sobre todo en optimizar y estabilizar la experiencia de juego. Así pues, no esperes nuevo contenido en esta ocasión.

Anteriormente, el juego recibió mejoras en su sistema de matchmaking en la consola, así como ajustes respecto al uso de memoria y reducción en el número de bloqueos. El nuevo parche también optimiza el apartado de memoria para ambos mapas, por lo que Miramar, Erengel y la interfaz de usuario utilizarán menos recursos.

Cada mapa ahora necesita menos memoria para ser procesado, lo que se traduce en menores posibilidades de bloqueo o congelamiento repentino. El estudio aseguró que algunos errores aún persisten, pero ya trabajan para solucionarlos por completo.

La carga del juego garantiza por ahora que puedas ver todo lo que te rodea en un radio de 1 km; sin embargo, esta medida afecta el desempeño general del título y por ende el rendimiento de los jugadores durante las partidas. De ahí que el estudio se enfoque en trabajar en el apartado de memoria.

Debido a lo anterior, el movimiento de los personajes también fue mejorado para utilizar menos recursos. No obstante, PUBG Corp. realiza pruebas adicionales para progresar más en el apartado de estabilidad.

Además de los personajes, los vehículos también fueron optimizados sin afectar su calidad visual. La compañía cambió la forma en que se actualizan las ubicaciones de los vehículos para mejorar el rendimiento general del Battle Royale.

“Cuando los vehículos se movían, se usaban muchos recursos para generar efectos visuales. Hemos optimizado los efectos, sin disminuir su calidad visual, para mejorar el rendimiento general del juego. Los efectos de impacto de bala ya no consumirán recursos si no los ve el jugador”, escribió la compañía.

El estudio también modificó la presentación de sombras, el terreno, la hierba, los paracaídas y las físicas durante el aterrizaje aéreo.

“Las balas ya no podrán afectar a los jugadores en caída libre. Los jugadores todavía pueden disparar mientras se lanzan en paracaídas, este cambio sólo se aplica a los jugadores que caen libremente, antes de abrir su paracaídas. Como es casi imposible llegar al suelo, coger un arma y disparar a alguien que caiga libremente por el aire, este cambio no afectará negativamente al juego, pero mejorará los tiempos de carga en el mundo al aterrizar”, añadieron los desarrolladores.

Por último, se solucionaron errores relacionados con el sonido de las pisadas y algunos problemas de visualización del minimapa. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más de él, como detalles de su nuevo sistema para obtener recompensas gracias al Event Pass.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising