Anuncian versión de prueba de Unravel Two

Da una probadita al EA Original en PlayStation 4, Xbox One y PC

Anuncian versión de prueba de Unravel Two

Da una probadita al EA Original en PlayStation 4, Xbox One y PC

Unravel Two es una propuesta que seguramente llama la atención de muchos, pero hay varios que no saben si es un juego que será de su agrado. Es por esto que Electronic Arts decidió que lo mejor era lanzar una versión de prueba que ya puedes descargar.

Por medio de una publicación en Twitter, EA informó que hoy debutó una versión de prueba de Unravel Two. Este demo está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4; la tienda de Microsoft de Xbox One y el servicio Origin para PC. Ten en cuenta que necesitarás 5 GB de espacio disponible en el disco duro de tu consola o PC para descargarlo.

Por ahora, Electronic Arts no ha especificado cuál es el contenido que los jugadores encontrarán en la versión de prueba de Unravel Two. Dicho esto, es probable que sea similar al que recibieron quienes lo jugaron como parte de EA Access u Origin Access.

Y tú, ¿descargarás la versión de prueba de Unravel Two? ¿Qué te llama la atención de este plataformero? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Unravel Two para contarte que sus creadores ya explicaron por qué no está disponible en Nintendo Switch. Por otro lado, es posible que te llame la atención saber que este título se filtró tan sólo horas antes de su revelación.

Unravel Two está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos