Kingdom Come: Deliverance recibe modo para jugadores hardcore

Deep Silver compartió un nuevo video de The Ashes

Kingdom Come: Deliverance recibe modo para jugadores hardcore

Deep Silver compartió un nuevo video de The Ashes

¿Eres tan buen jugador que Kingdom Come: Deliverance te pareció una experiencia casual? ¿Quieres algo mucho más intenso? Entonces te alegrará saber que Deep Silver y Warhorse quieren que tus deseos se hagan realidad. Esto lo decimos ya que prepararon un modo Hardcore para su RPG de mundo abierto.

Por medio de un comunicado, Deep Silver informó que en el modo Hardcore para Kingdom Come: Deliverance no habrá barra de vida o energía a la vista y el autoguardado no será una opción para así convertirlo en un “verdadero RPG de supervivencia”. Además, promete ser una experiencia con un sistema de combate más realista. Eso no es todo, puesto que la navegación será más complicada ya que para llegar a tu destino deberás seguir el sol y estudiar detalladamente los mapas.

“El modo Hardcore introduce pequeñas gratificaciones como huesos frágiles, pesadillas o claustrofobia. El jugador deberá escoger por lo menos dos de ellas y permanecerán con él a lo largo de todo el juego. Terminar el juego con todas ellas desbloqueará nuevos logros. El modo Hardcore seguro pondrá a prueba las habilidades de los jugadores”, explicó el distribuidor.

¿Te llama la atención esta modalidad? Entonces te tenemos una buena noticia: debutó hoy. Así pues, una vez que instales la más reciente actualización para Kingdom Come: Deliverance podrás iniciar una nueva partida para disfrutar de una experiencia más intensa.

Junto a este anuncio, Deep Silver compartió un nuevo avance de The Ashes, un nuevo DLC para Kingdom Come: Deliverance que llegará el próximo mes. Chécalo a continuación:

Kingdom Come: Deliverance está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos