Un gran reto te espera en el nuevo modo de Mega Man X Legacy Collection

En X Challenge enfrentarás a 2 Mavericks al mismo tiempo

Un gran reto te espera en el nuevo modo de Mega Man X Legacy Collection

En X Challenge enfrentarás a 2 Mavericks al mismo tiempo

Seguramente sigues emocionado por la llegada de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, recopilaciones que traerán de vuelta los títulos clásicos de Capcom. Afortunadamente, las compilaciones llegarán con algunas novedades que sin duda serán del agrado de todos los fans del Blue Bomber.

Uno de los añadidos más atractivos es X Challenge, modalidad que pondrá a prueba incluso a los expertos de la franquicia. Para mostrar un poco más sobre dicho modo, Capcom compartió un nuevo trailer de Mega Man X Legacy Collection.

Gracias a esto, sabemos que en X Challenge será posible enfrentar a 2 Mavericks al mismo tiempo. Tendrás que demostrar tu dominio y precisión en los movimientos, a la vez que recuerdas los patrones de ataque de cada enemigo.

Los jefes están agrupados en equipos predeterminados, pues sus habilidades se complementarán y sin duda te complicarán la vida. Si más, te dejo el nuevo trailer a continuación:

Anteriormente, supimos que X tendrá una nueva armadura en X Challenge. Además, antes de iniciar cada desafío, podrás seleccionar algunas armas especiales para acabar con todas las amenazas.

Si te quedaste con ganas de ver más de las colecciones, aquí puedes ver un poco de gameplay y algunas otras novedades que incluirán los juegos, como una galería de arte, un reproductor de música y una sección de museo con diverso contenido sobre la franquicia.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 llegarán el 24 de julio a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre los juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos