Lanzarán increíble estatua del Deathclaw de Fallout

Pronto podrás tener a una de las criaturas más peligrosas del Yermo en tu habitación

Lanzarán increíble estatua del Deathclaw de Fallout

Pronto podrás tener a una de las criaturas más peligrosas del Yermo en tu habitación

Tags

Todo aquel que haya pasado un buen rato explorando el Yermo de alguna entrega de Fallout sabe que no es nada agradable encontrarse con un Deathclaw. Esta poderosa y enorme criatura es la pesadilla de todos los sobrevivientes ya que sus ataques pueden acabar con cualquiera en segundos. Dicho esto, no deja de ser una criatura fascinante y estamos seguros de que a más de uno de nuestros lectores son sus fans. Por esto, les compartimos esta increíble figura de Deathclaw que pronto saldrá la venta.

El producto responsabilidad de Gaming Heads es una estatua del Deathclaw de aproximadamente 71 cm de alto y 104 cm de alto. Como verás, su apariencia está basada en la apariencia que tiene la criatura en Fallout 4, la entrega principal más reciente de la saga. Además, llama la atención que presenta una pose en la que luce listo para atacar.

El gran problema de esta figura es ―como imaginas― su alto costo. Todo jugador que quiera tenerla en su colección tendrá que pagar $999 USD, lo suficiente como para comprar un Xbox One X, un PlayStation 4 Pro, 2 copias de Fallout 4 y tener $30 USD de sobra. Dicho esto, se trata de un increíble producto y sólo se fabricarán 500 piezas, por lo que varios fans estarán tentados a comprarla.

¿Quieres ver como luce? Checa las imágenes que te presentamos a continuación:

Y tú, ¿estás tentado a comprar esta figura? ¿Qué opinas sobre estos productos de colección? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fallout para contarte que en E3 2018 conocimos los primeros detalles sobre Fallout 76. Se trata de una nueva entrega de la legendaria franquicia, la cual será muy diferente a las anteriores ya que será una experiencia multijugador. Puedes saber más sobre ella si visitas su ficha.

¿Buscas más noticias sobre Fallout? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos