Lumines Remastered recibirá update con diversas mejoras

Enhance Games optimizará la experiencia de juego en todas las plataformas

Lumines Remastered recibirá update con diversas mejoras

Enhance Games optimizará la experiencia de juego en todas las plataformas

Lumines Remastered debutó hace algunos días en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los desarrolladores de Enhance Games están satisfechos con el debut del título; sin embargo, saben que hay diversos aspectos por mejorar.

Por tal motivo, trabajan en una nueva actualización planeada para todas las plataformas. La compañía afirmó que ha estado pendiente de los comentarios de la comunidad para mejorar el juego y revelaron algunos de los cambios que preparan.

La actualización de Lumines Remastered contempla mejoras en los tiempos de carga, ajustes en las opciones de audio y solución de errores relacionados con el movimiento de piezas durante las partidas.

Además, se solucionarán problemas con los combos y los puntos que no se agregan al finalizar el Time Attack. Enhance Games arreglará cambios repentinos de colores en los bloques y permitirá que todos los logros se desbloqueen de manera correcta.

En cuanto a cambios concretos para la versión de Nintendo Switch, se habilitará opciones para jugar con los sticks análogos y se corregirá el error de la vibración, que se detiene en algunas ocasiones. Otra mejora, que también se hará en la versión de PS4, es que los avatares desbloqueados ahora aparecerán en el menú correspondiente.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para el parche. Enhance Games únicamente aseguró que la espera puede variar dependiendo de la plataforma. Por último, la compañía agradeció a la comunidad por su apoyo.

“Nos sentimos realmente honrados por la respuesta a Lumines Remastered de todo el mundo, en las 4 plataformas, desde los fanáticos del PSP original hasta los recién llegados. De todos nosotros aquí en Enhance, nuestro más cálido agradecimiento y un gran, (((vibrante))) abrazo a todos ustedes por su amor y apoyo para Lumines”, escribió la compañía.

Lumines Remastered ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber un poco más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos