Undead Labs optimiza State of Decay 2 con nuevo parche

La versión 2.1 está disponible para Xbox One y PC

Undead Labs optimiza State of Decay 2 con nuevo parche

La versión 2.1 está disponible para Xbox One y PC

State of Decay 2 significó un gran éxito para Undead Labs, quienes trabajan en más contenido para el título de zombies. Asimismo, el estudio quiere ofrecer a los jugadores la mejora experiencia de juego, por lo que liberaron una nueva actualización.

Se trata del parche 2.1, que ya está disponible para Xbox One y PC. La actualización llega para que toda la comunidad pueda disfrutar sin problemas los recientes añadidos gratuitos y el DLC de pago de State of Decay 2.

El update trae consigo soluciones a diversos errores, por lo que ahora los jugadores podrán ver sin problemas el botón “Comprar” para adquirir DLC, esto independientemente de si su perfil es nuevo y no han adquirido ningún contenido descargable.

Además, se podrá completar la misión Builder: Make Your Own Gear si se tiene una Machine Shop en la base. Los personajes se reorientarán de mejor manera en la pantalla de la comunidad cuando se realice algún cambio.

Asimismo, en dicha sección, los líderes elegidos recientemente aparecerán correctamente. Undead Labs acabó con el problema de superposición de personajes en esta pantalla.

Por si fuera poco, los personajes adquirirán experiencia de manera adecuada respecto a su especialización cuando peleen con sus respectivas armas cuerpo a cuerpo y podrán apuntar de manera correcta si han obtenido 1 estrella de especialidad Gunslinging.

Misiones como Lost and Found: Search for the Mace, Eagle Eye: Sniper’s Stash y retos de Radio Menu ya no tendrán problemas de progresión, pues todos los objetos para completarlas aparecerán.

Por último, anuncios de la compra de Independence Pack ya no aparecerán regularmente en cada sesión de juego. Dicho DLC está disponible a cambio de $4.99 USD y es gratuito para los que cuentan con State of Decay 2: Ultimate Edition. El paquete llegó con diversas novedades para celebrar los 3 millones de jugadores con los que ya cuenta el título.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos