Lo sentimos, Spider-Man para PS4 no tendrá demo

Director del juego confirmó la noticia en Twitter

Lo sentimos, Spider-Man para PS4 no tendrá demo

Director del juego confirmó la noticia en Twitter

¿Estabas esperando un demo de Marvel's Spider-Man? Lamentamos romperte el corazón, pero es hora de superarlo, ya que eso no pasará. Insomniac Games reveló que no publicarán una prueba del juego antes o después de lanzar el título al mercado.

La información fue revelada por el director creativo de Spider-Man para PlayStation 4, Bryan Intihar. En Twitter, un usuario le preguntó si tenían planes de lanzar un demo del esperado título antes o después del lanzamiento del juego, a lo que Intihar simplemente contestó: "no habrá demo".

Esto ya lo suponíamos desde abril, cuando Insomniac Games dijo en Twitter que, en sus planes a corto plazo, no tenían la intención de lanzar un demo, ya que estaban trabajando para finalizar el juego, aunque dieron a entender que había una pequeña posibilidad de que esto pasara. Ahora es una certeza que no habrá una versión de prueba.

También hay que tener en cuenta que Sony rara vez lanza un demo de sus juegos AAA. Grandes lanzamientos como Uncharted 4: A Thief's End, Uncharted: The Lost Legacy, God of War, Horizon: Zero Dawn y más, nunca tuvieron un demo. Sin embargo, hay casos como Detroit: Become Human, título que cuenta una prueba limitada.

Marvel's Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Te invitamos a buscar toda la información relacionada con el título aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos