El modo Playground de Fortnite se tomará un descanso

La modalidad regresará con algunos ajustes y novedades

El modo Playground de Fortnite se tomará un descanso

La modalidad regresará con algunos ajustes y novedades

¿Te estás divirtiendo con el modo Playground de Fortnite: Battle Royale? Entonces te recomendamos que lo disfrutes lo más que puedas durante los próximos días. Esto lo decimos ya que se tomará un descanso para después regresar mejor que nunca.

En una publicación en reddit, Epic Games reveló que Playground dejará de estar disponible a partir del 12 de julio. Una vez que la modalidad desaparezca, el estudio se pondrá manos a la obra para trabajar en mejoras y características adicionales que hagan que sea más divertida.

Pero, ¿cuáles son las novedades que Epic Games quiere implementar? Para empezar, la compañía busca funciones de selección de equipos para que puedas crear partidas 1v1 o 2v2. Asimismo, busca implementar la opción de editar estructuras hechas por otros jugadores y permitir que los usuarios de controles cuenten con asistencia de mira. Además, podrás infligir daño a los enemigos con el pico y destacar a tus compañeros de equipo en el mapa.

Si hay algo que te gustaría ver en la siguiente versión de Playground es importante que se lo digas a Epic. Esto es así ya que está abierta a escuchar toda la retroalimentación que reciba de su comunidad.

La mala noticia es que Epic Games no especificó cuánto tiempo tendremos que esperar para tener Playground de regreso. Lo bueno es que la compañía quiere que sea un modo permanente, así que es posible que nunca más vuelva a irse.

¿Qué esperas ver en la próxima versión de Playground? ¿Crees que tengamos que esperar mucho tiempo para tenerlo de regreso? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticas relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos