Así trabajó SEGA en el arte y diseño de Sonic Mania Plus

La compañía rediseñó a Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo

Así trabajó SEGA en el arte y diseño de Sonic Mania Plus

La compañía rediseñó a Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo

Falta poco más de una semana para el estreno de Sonic Mania Plus, por lo que SEGA quiere que los jugadores conozcan el proceso de desarrollo de esta versión del juego. Por si no lo recuerdas, se trata de una edición física del título original, que incluirá nuevo contenido.

La compañía compartió hoy el primer diario de desarrollo de Sonic Mania Plus, donde comenta sobre el arte y el diseño del juego. Tom Fry, director de arte, y Kazuyki Hoshino, director creativo del Sonic Team, hablan del título original y lo que tuvieron que planear para Sonic Mania Plus.

Al principio del video hablan sobre Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo, personajes jugables extras que acompañarán a Sonic y compañía. De acuerdo con los creativos, tuvieron que rediseñar a ambos, pues no pudieron recuperar mucho del material original de otros juegos.

Si bien se requirieron nuevas animaciones, los creativos hicieron lo posible para conservar el diseño y los movimientos originales de Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo. Sin más, te dejo el video abajo:

Además de los nuevos personajes, Sonic Mania Plus incluirá el Encore Mode, que ofrecerá una experiencia nueva de zonas clásicas de la franquicia. Por otro lado, las modalidades Competition y Time Attack recibirán soporte para partidas entre 4 jugadores.

Si ya cuentas con el título original, debes saber que podrás obtener todas las novedades al adquirir el Encore DLC Pack, que se distribuirá a cambio de $4.99 USD. Esta edición del juego se venderá por $29.99 USD.

Sonic Mania Plus llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 17 de julio. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos