Rompen récord de Super Mario 64 establecido en 2015

Drozdowsky terminó el juego sin estrellas y en menos de 7 minutos

Rompen récord de Super Mario 64 establecido en 2015

Drozdowsky terminó el juego sin estrellas y en menos de 7 minutos

La escena de speedrun de Super Mario 64 es una de las más grandes a nivel mundial y no hay año en que muchos jugadores traten de romper los récords impuestos. En esta ocasión, un speedrunner logro su cometido al romper un récord establecido en 2015 en la categoría de 0 estrellas y cualquier porcentaje, el cual era de 6 minutos y 44 segundos.

El speedrunner conocido como Drozdowsky se convirtió en el primer jugador en romper el récord establecido en 2015 por el jugador Akira en la categoría de 0 estrellas, registrando una nueva marca que ahora tendrá que ser superada por algún otro entusiasta o, incluso, por él mismo. Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, Drozdowsky tuvo que usar la versión japonesa de Super Mario 64, considerada en la escena como la ideal gracias a que es más rápida que las otras versiones y permite explotar de mejor manera los glitches requeridos para establecer un nuevo récord. De esta forma, el speedrunner provocó los errores necesarios para llegar de inmediato a los escenarios finales de Bowser y la última batalla finalizó con un registro de 6 minutos con 41 segundos, el nuevo récord mundial.

El resultado de Drozdowsky no se obtuvo en el primer intento y la sesión del speedrunner duró 5 horas, en las que trató de romper el récord de la categoría de 0 estrellas. Pese a que al final logró su objetivo, el speedrunner estuvo a punto de bajar más el tiempo anterior por 1 o hasta 2 segundos, pero antes de entrar a la última batalla con Bowser chocó con una pared y eso impidió que obtuviera un mejor récord que hubiera representado un reto mayor para los contendientes.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos