Ya puedes jugar 20XX en PS4 y Nintendo Switch

El título tributo a Mega Man X también llegará a Xbox One

Ya puedes jugar 20XX en PS4 y Nintendo Switch

El título tributo a Mega Man X también llegará a Xbox One

Batterystaple Games y Fire Hose Games lanzaron 20XX en PC el año pasado. Su título tributo a Mega Man X fue bien recibido por la comunidad, lo que les dio la oportunidad de preparar versiones del juego para consolas.

Si el juego llamó tu atención, toma en cuenta que a partir de hoy ya puedes jugar 20XX tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. El juego está disponible en ambas plataformas a cambio de $17.99 USD.

Si eres usuario de Xbox One no tienes razón para preocuparte, pues 20XX también estará disponible en dicha consola. Sin embargo, deberás esperar un poco más, pues debutará hasta mañana. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

Batterystaple Games y Fire Hose Games quieren que los usuarios de consolas se animen a adquirir su título, por lo que incluyeron sin costo adicional el DLC Hawk Character, que agrega un nuevo personaje adicional ya disponible en PC.

20XX es un plataformero de acción, donde tendrás que aprovechar un sistema de progresión para superar los niveles generados de manera procedural. Si quieres jugar con alguien, tendrás la opción de partidas cooperativas a nivel local y online

Por otro lado, no tendrás problema para conocer la historia del título, ya que tiene soporte con varios idiomas, entre ellos español, inglés, japonés, entre otros.

20XX ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Debutará en Xbox One manaña. Visita este enlace para saber un poco más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos