Parche arreglará un molesto bug de Dark Souls Remastered

Servidores del juego estarán en mantenimiento dentro de unas horas

Parche arreglará un molesto bug de Dark Souls Remastered

Servidores del juego estarán en mantenimiento dentro de unas horas

¿Ya jugaste Dark Souls Remastered en PlayStation 4 o PC? Entonces es probable que en más de una ocasión hayas sido afectado por un molesto bug que hace que tus contrincantes sean invisibles en el multijugador. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ya puso manos a la obra para solucionarlo.

De acuerdo con el distribuidor, dentro de unas horas debutará un nuevo update para Dark Souls Remastered. Además de evitar que algunos jugadores de vuelvan invisibles en las partidas multijugador, el parche eliminará otros errores como el que hacia que The Four Kings no aparecieran correctamente o el que mostraba de manera inadecuada el número de Estus Flasks disponibles.

Antes de que las novedades del parche 1.03 estén disponibles, los servidores de Dark Souls Remastered pasarán por labores de mantenimiento. Estas tareas iniciarán hoy a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México en PlayStation 4 y Xbox One; mientras que en PC comenzarán a las 2:00 AM. Ten en cuenta que durante estas labores de mantenimiento las funciones offline de Dark Souls Remastered operarán con normalidad, así que podrás seguir jugando su single-player como si nada.

¿Qué opinas sobre este parche? ¿Hay algo más en Dark Souls Remastered que crees que Bandai Namco deba reparar? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls Remastered está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Nintendo Switch llegará más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos