Mexicano se lleva al triunfo en competencia de la Clash Royale League

JohanLM fue el ganador del Combine de México

Mexicano se lleva al triunfo en competencia de la Clash Royale League

JohanLM fue el ganador del Combine de México

La escena de los esports en México y América Latina sigue creciendo y cada vez son más las noticias que dan cuenta del triunfo de algún jugador de nuestro paÍs o de nuestra región en torneos importantes. Tal es el caso de JohanLM, jugador de Clash Royale, quien el pasado fin de semana se llevó la victoria en el Combine de México de la Clash Royale League.

El pasado 7 de julio se celebró el Combine de México de la Clash Royale League, torneo que enfrentó a 30 de los mejores jugadores de México, Honduras y Nicaragua no solo por la gloria de la victoria, sino también para mostrar el talento de las nuevas promesas a los equipos profesionales de Clash Royale, como Vivo Keyd, Giants, Red Canids, Movistar Riders, Mad Lions, Pain Gaming, Cream eSports y Sand Storm.

Luego de avanzar en el torneo, todo se decidió en un encuentro final entre JohanLM y Flaash99, concluyendo con la victoria del primero quien además de levantar la corona, pudo mostrar su talento a nivel mundial, esperando que pronto pueda integrarse a un equipo profesional de Clash Royale.

¡Enhorabuena para JohanLM!

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos