La acción de Warhammer: Vermintide 2 llega hoy a Xbox One

La edición estándar del juego está disponible en Xbox Game Pass

La acción de Warhammer: Vermintide 2 llega hoy a Xbox One

La edición estándar del juego está disponible en Xbox Game Pass

Si esperabas el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2 en consolas, te tenemos una buena noticia. El juego de Fatshark debuta hoy en Xbox One luego de un rotundo éxito con su debut en PC.

Hace algunas semanas se celebró una Beta en la consola, si participaste y te agradó lo que ofrece Warhammer: Vermintide 2, toma en cuenta que ya puedes adquirir su versión estándar a cambio de $29.99 USD ($399 MXN).

Por otro lado, también hay una Premium Edition que incluye algunos extras por $44.99 USD ($579 MXN). Entre los agregados están 3 hazañas heroicas exclusivas, aspectos temáticos de los heraldos de Helmgart, un portarretrato de la edición de lujo y algunas decoraciones de la fortaleza.

Además, si eres usuario de Xbox Game Pass te alegrará saber que la edición estándar de Warhammer: Vermintide 2 forma parte del servicio desde su día de lanzamiento. A continuación, te dejo un trailer del título:

Las sorpresas por parte de Microsoft y Fatshark no acaban ahí, pues el juego también incluye soporte 4K nativo para que puedes disfrutarlo de una mejora manera en Xbox One X. El juego cuenta con integración con Mixer, así que podrás interactuar con la comunidad que sigue el título.

Fatshark tiene planes para añadir más contenido a Warhammer: Vermintide 2 en el futuro. Mientras tanto, habilitó los servidores dedicados, así como el soporte para mods para la versión de PC. El juego vendió más de 1 millón de copias en dicha plataforma, por lo que se espera que su éxito aumente con su llegada a Xbox One y su futuro lanzamiento en PlayStation 4.

Warhammer: Vermintide 2 ya está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos