Mostrarán novedades de Forza Horizon 4 en varios streams

Playground Games se enfocará en el clima y las estaciones dinámicas

Mostrarán novedades de Forza Horizon 4 en varios streams

Playground Games se enfocará en el clima y las estaciones dinámicas

Playground Games busca innovar con cada entrega de su serie de automovilismo y Forza Horizon 4 no será la excepción. La compañía quiere ofrecer una experiencia más compleja e interesante para los fans, por lo que poco a poco compartirá detalles de las novedades del juego.

Por si no lo recuerdas, uno de los agregados más interesantes de Forza Horizon 4 será su apartado de clima y estaciones, que ofrecerán un vistazo dinámico a las locaciones de Gran Bretaña, lugar donde se ubicará la nueva entrega.

Para que los jugadores conozcan a detalle cómo funcionarán las estaciones dinámicas, Playground Games prepara una serie de transmisiones especiales para dar detalles de este apartado. Asimismo, compartirá información de otras novedades, como las opciones de personalización, tipos de terreno, etcétera.

El primero de los streams fue ayer por la noche y se enfocó en el verano. En el evento se mostró una de las casas de los jugadores, que toda la comunidad recibirá de forma gratuita. Las casas tendrán un área al aire libre, donde se podrán exhibir diversos vehículos. Todas ellas tendrán precios y ubicaciones diferentes.

Ayer se mostró un poco más del juego en el episodio de Inside Xbox. Abajo te dejo el video, puedes ir a la marca 1:20:00 para conocer directamente lo que se presentó de Forza Horizon 4:

Si te interesa ver las otras 3 transmisiones que prepara Playground Games, tome en cuenta que puedes seguirlas desde el canal de Mixer de la franquicia. El próximo stream será el martes 17 de julio y se tratará del otoño.

Por otro lado, la compañía presentará el invierno y la primavera del juego el 23 y el 31 de julio, respectivamente. Si planeas adquirir el título, aquí encontrarás detalles sobre las ediciones disponibles y detalles de su posible lista de coches.

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información relacionada con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos