Revive tu infancia con el nostálgico avance de Pokémon: Let’s Go

The Pokémon Company muestra características del nuevo juego y un mapa de Kanto

Revive tu infancia con el nostálgico avance de Pokémon: Let’s Go

The Pokémon Company muestra características del nuevo juego y un mapa de Kanto

Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee! es una especie de remaginación de Pokémon Yellow que promete llenar de nostalgia a todos los que crecimos con esta franquicia. Para que demos una probadita a lo que nos espera en ese sentido, The Pokémon Company compartió un nuevo avance de Pokémon Let’s Go.

Para empezar el avance, The Pokémon Company nos muestra como luce esta versión renovada de Kanto. Como verás, la compañía respetó la esencia de sus zonas, por los que son totalmente reconocibles para quienes jugamos algún título de la primera generación. Dicho esto, los avances tecnológicos permiten que se vea como una región mucho más viva y atractiva.

Además, el video nos deja ver que en Pokémon Let’s Go podremos tener una relación más cercana con nuestro Pokémon inicial. Es decir, habrá un sistema similar al Pokémon-Amie de Pokémon X&Y en el que podremos acariciar a nuestro Pikachu o Eevee. Además, tendremos la posibilidad de personalizarlo con distintos peinados y prendas. Ten en cuenta que Pokémon Let’s Go también contará con un sistema de personalización para los entrenadores.

Además, en el nuevo avance de Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee! podemos ver otras características ya anunciadas. Por ejemplo, nos muestra que en esta entrega los Pokémon nos seguirán y nos ayudarán a encontrar objetos ocultos. Asimismo, podemos ver que será posible montar las criaturas más grandes para trasladarnos más rápido.

No te contamos más y te presentamos el trailer a continuación:

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que The Pokémon Company también liberó nuevas imágenes de Pokémon Let’s Go. La mayoría son piezas de arte que nos muestran algunas de las características del juego, pero entre ellas también está un nuevo mapa de Kanto.

Mira las nuevas imágenes de Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee!

Ahora que viste todo este material, cuéntanos, ¿estás emocionado por Pokémon Let’s Go? ¿Cuál es la característica que más esperas?

Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee! Llegará el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos