Ya sabemos cuando debutará The Bard’s Tale IV para PC

El proyecto de InXile también llegará a consolas

Ya sabemos cuando debutará The Bard’s Tale IV para PC

El proyecto de InXile también llegará a consolas

inXile anunció que The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, la nueva entrega de la legendaria franquicia para PC, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que tan sólo es cuestión de esperar unos meses para tenerlo en nuestras manos.

De acuerdo con el anuncio oficial, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2018. Como imaginas, este proyecto se ofrecerá por medio de canales de distribución como Steam y por ahora se desconoce cuál será su precio.

¿Te llama la atención The Bard’s Tale IV: Barrows Deep pero no tienes una PC para jugarlo? No te preocupes, ya que también llegará a consolas. De acuerdo con InXile, hay un equipo trabajando en llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estas versiones, pero se espera que debuten antes de que terminen el año.

The Bard’s Tale IV es un proyecto que se hará realidad gracias a que InXile, estudio reconocido por su trabajo en Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, recaudó $1.5 MDD en una campaña de Kickstarter. Como su nombre lo indica, se trata de una nueva entrega de la legendaria saga RPG que debutó en 1985.

¿Buscas más información sobre The Bard’s Tale? Si tu respuesta fue afirmativa te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos