Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider estarán en Comic-Con 2018

Square Enix presentará demos de sus próximos lanzamientos

Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider estarán en Comic-Con 2018

Square Enix presentará demos de sus próximos lanzamientos

Square Enix anunció este día los títulos que llevará a San Diego Comic-Con 2018. Como muchos pueden esperar, la compañía permitirá que los fans jueguen los lanzamientos más importantes que está preparando para los próximos 6 meses.

Así pues, del 19 al 22 de julio los fans podrán acudir al stand de Square Enix para probar los demos de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider. Eso no es todo, ya que también habrá diferentes actividades basadas en estos juegos.

Los interesados en Shadow of the Tomb Raider podrán asistir a un panel donde revelarán nuevos datos sobre el título. Participarán Jill Murray (escritor principal), Heath Smith (líder de diseño), el actor Earl Baylo (Jonah Maiava en el juego) y la actriz Camilla Luddington, quien ha dado vida a Lara Croft durante la trilogía más reciente. Se llevará a cabo el sábado 21 de julio en la sala 5AB, a las 12:30 PM horario del Pacífico.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una experiencia inmersiva donde podrán comer alimentos exóticos y tomarse fotos. Esta actividad y el demo de Shadow of the Tomb Raider estarán disponibles en el Moonshine Flats entre las 1:00 PM y 10:00 PM horario del pacífico, los días 19, 20 y 21 de julio.

Por último, la compañía dijo que llevarán artículos de las líneas Bring Arts, Trading Arts y Play Arts Kai. Los asistentes podrán jugar partidas de Final Fantasy Trading Card Game y ganar cartas promocionales. También habrá regalos diarios, como posters de doble cara de Dragon Quest XI, ventiladores portátiles de Mobius Final Fantasy y botones de Star Ocean: Anamnesis.

Te mantendremos informado ante todos los anuncios de Square Enix. De momento, puedes visitar la página de Tomb Raider para encontrar más noticias. También te invitamos a nuestra sección de Kingdom Hearts III en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos