Obsidian prepara más contenido gratuito para Pillars of Eternity II

La compañía espera que los jugadores queden satisfechos con el DLC

Obsidian prepara más contenido gratuito para Pillars of Eternity II

La compañía espera que los jugadores queden satisfechos con el DLC

Obsidian planea diversas expansiones para Pillars of Eternity II: Deadfire, título que ha tenido un gran éxito entre la comunidad de jugadores de PC. La mayoría del nuevo contenido anunciado será de paga; sin embargo, los desarrolladores también piensan en novedades gratuitas.

Al respecto, Alec Frey, productor ejecutivo del título, comentó: “Continuaremos lanzando varios DLC gratuitos; ya hemos liberado algunos. Hay más que ya están planeados. Y, obviamente, continuaremos con el soporte para el juego: tenemos muchas mejoras respecto a la vida [del título], muchas cosas que agregaremos y cambiaremos”.

Frey señaló que Pillars of Eternity II es un proyecto por el que sienten una pasión verdadera. Por tal motivo, seguirán en contacto con toda la comunidad del juego para mejorarlo aún más e implementar cosas nuevas.

En cuanto al lanzamiento de los DLC de pago, Frey tiene esperanzas de que sean bien recibidos por los jugadores. "Creo que definitivamente hay cosas que hacer cuando miramos lo que les gusta a las personas y lo que podemos hacer de manera diferente respecto a otros DLC que hemos hecho en el pasado", agregó Frey.

Obsidian presentó ayer el primer teaser trailer de Beast of Winter, la primera expansión que estará disponible el próximo 2 de agosto para PC. El contenido debutará con el parche 2.0 y hay posibilidades de también ver algo de contenido gratuito.

Por otro lado, la compañía trabaja también en los contenidos Seeker, Slayer, Survivor y The Forgotten Sanctum, que debutarán en septiembre y noviembre de este año, respectivamente. Además, habrá un port del juego para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible actualmente para PC. Ve a esta página para conocer otras noticias relacionadas con el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos