Enter the Gungeon recibirá mucho contenido gratuito este mes

La expansión Advanced Gungeons & Draguns llegará a todas las plataformas

Enter the Gungeon recibirá mucho contenido gratuito este mes

La expansión Advanced Gungeons & Draguns llegará a todas las plataformas

Si continúas enganchado con Enter the Gungeon, te tenemos una excelente noticia, pues Dodge Roll y Devolver Digital preparan una importante actualización para el juego. Se trata de la expansión Advanced Gungeons & Draguns, que estará disponible este mes.

El update contendrá un gran número de mejoras para el título, pues las compañías escucharon los comentarios de la comunidad. Además, habrá un sinnúmero de objetos nuevos, más armas y artículos más poderosos. Con todo ello podrás acabar con un nuevo jefe.

De acuerdo con Dodge Roll, habrá cientos de habitaciones adicionales con retos importantes. La actualización está dirigida a los jugadores que encontraron la primera versión del título un tanto difícil o lenta; sin embargo, también dejará satisfechos a los jugadores familiarizados con el título.

Advanced Gungeons & Draguns está programado para llegar de manera gratuita el próximo 19 de julio. Dodge Roll espera tener un lanzamiento simultáneo de la actualización en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

La compañía no ha mostrado en acción algunas de las novedades para Enter the Gungeon. Sin embargo, las conoceremos pronto, ya que se varias se revelarán en el booth de Devolver Digital en PAX West la próxima semana.

Dodge Roll considera la nueva actualización como la versión completa de Enter the Gungeon, pues agregaron muchas de las ideas que tuvieron originalmente. La compañía detallará las notas del update poco antes de su lanzamiento.

Adicionalmente, afirmaron que preparan más sorpresas para Enter the Gungeon, que serán reveladas en septiembre. Por si fuera poco, tienen algo preparado para el próximo año.

Enter the Gungeon está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más detalles del título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos