SEGA anuncia Idola Phantasy Star Saga

El título para móviles celebra el 30.° aniversario de la franquicia

SEGA anuncia Idola Phantasy Star Saga

El título para móviles celebra el 30.° aniversario de la franquicia

SEGA por fin reveló la sorpresa que preparó para el 30.° aniversario de Phantasy Star. Como te habíamos comentado, la compañía abrió un sitio teaser de un RPG para móviles. Ahora sabemos que se llama Idola Phantasy Star Saga y que debutará este año, al menos en Japón.

El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android. Idola Phantasy Star Saga nos llevará a un mundo destruido por la guerra de Vandoll. La catástrofe es aún mayor por la presencia de unos enormes monstruos conocidos como Idola, así que los sobrevivientes hacen lo posible para acabar con ellos.

Por si fuera poco, un dios de la destrucción sellado hace mucho tiempo ha comenzado a resucitar, por lo que es cuestión de tiempo para que Dark Farce vuelva al mundo. Jugarás como Yuri, protagonista que perdió a sus padres desde temprana edad y que se crió como marinero.

El destino lo llevará a formar parte de los Aries Knights, donde conocerá Stella, capitana del escuadrón de guerreros. A continuación, te dejo el trailer de revelación y una imagen de Idola Phantasy Star Saga:

El sistema de batalla del título se basará en comandos, pero por el momento no hay más detalles. SEGA prometió que en breve revelará más información al respecto. Además, habrá 2 especies de rutas a seguir: Law y Chaos.

La producción y el guion del título está a cargo de Shuntaro Tanaka, mientras que Tomomasa Chin se desempeña como director. En cuanto a la dirección artística, verás el trabajo de Sho Mutsuura. Los prerregistros ya están disponibles, si se alcanzan los 100.000 usuarios habrá una recompensa para los jugadores de Phantasy Star Online 2.

Por el momento, el juego está confirmado para Japón. Se espera que SEGA revele más detalles sobre él en el transcurso del día. Idola Phantasy Star Saga llegará a dipositivos iOS y Android este año. Aquí encontrarás otras noticias sobre el RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos