Versión de No Man's Sky para GOG no cuenta con multijugador

UPDATE: GOG ya ofrece reembolsos a los jugadores

Versión de No Man's Sky para GOG no cuenta con multijugador

UPDATE: GOG ya ofrece reembolsos a los jugadores

Update

Algunos jugadores que adquirieron No Man's Sky en GOG están decepcionados por la falta del multijugador, que debutó en NEXT. Ante esto, la compañía ofrece la oportunidad de obtener un reembolso independientemente de la fecha de adquisición del título.

"Aunque Hello Games decidió no ofrecer reembolsos por el contenido del juego faltante a nuestros usuarios y prometió traer los contenidos más adelante este año, entendemos que algunos de ustedes no están dispuestos a esperar. Por esta razón, totalmente por parte de GOG, estamos ofreciendo una política de reembolso extendida para todos los propietarios de No Man's Sky", escribió la compañía.

Si por alguna razón quieres regresar el título, únicamente deberás contactar al soporte técnico de GOG. El periodo de reembolsos concluirá el 29 de julio a las 4 PM, hora de la Ciudad de México.

Nota original

Ayer fue un día importante para Hello Games, pues lanzaron la actualización NEXT para No Man's Sky y la versión del título para Xbox One. El update incluyó, entre otras cosas, el soporte multijugador, una opción anunciada desde la revelación del título espacial.

Sin embargo, no todos los jugadores quedaron satisfechos con estos lanzamientos. De acuerdo con una publicación en los foros de GOG, la versión sin DRM o protección de derechos digitales aún no cuenta con las funciones multijugador.

Hello Games y GOG aseguraron que dicha modalidad sí debutará en la plataforma, pero que probablemente será hasta finales de año. Por el momento, el título sin DRM cuenta con los demás añadidos de NEXT, es decir, el modo en tercera persona, la optimización visual, mejoras de construcción de base, personalización y más añadidos.

"Sin embargo, el componente multijugador no estará listo en el lanzamiento; esperamos que se lance a finales de este año, ya que la paridad multijugador completa permanece en la línea de producción", escribieron la compañías.

Los desarrolladores explicaron que ha sido complicado agregar el soporte multiplayer para todas las plataformas de manera simultánea. Las compañías pidieron paciencia y agradecieron por el apoyo continuo.

"Para un pequeño estudio independiente, desarrollar la función en múltiples plataformas es un desafío enormemente ambicioso y técnico que dio como resultado este lanzamiento retrasado. Hello Games sin embargo está uniendo fuerzas con GOG para presentar el modo multijugador completo a través de la plataforma GOG Galaxy. Agradecemos su inmenso apoyo y paciencia", añadieron las empresas.

No Man's Sky ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él y conocer algunos detalles sobre su modo multijugador.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising