EA podría lanzar un free-to-play inspirado en el éxito de Fortnite

La compañía descarta que el Battle Royale de Battlefield se lance de manera individual

EA podría lanzar un free-to-play inspirado en el éxito de Fortnite

La compañía descarta que el Battle Royale de Battlefield se lance de manera individual

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares de los últimos años y su éxito no ha pasado desapercibido por otras compañías. Como prueba de esto tenemos que Electronic Arts ya está pensando en un free-to-play inspirado en el título de Epic Games.

En una llamada con inversionistas (vía GamesIndustry.biz) Blake Jorgensen fue cuestionado sobre si el modo Battle Royale de Battlefield V se ofrecerá por separado como una experiencia free-to-play similar a Fortnite. Según Jorgensen, se antoja difícil que eso vaya a suceder en algún momento. No obstante, sí están experimentado con lanzamientos similares.

“Estamos interesados en experimentar con un juego individual free-to-play que podría estar en el género shooter o en otro juego. Pero no creo que esa sea la manera en la que estamos viendo lo de Battlefield”, explicó.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de Fortnite y PUBG es normal que Electronic Arts esté buscando en ganar parte de este mercado. SI bien con Battlefield V y su modo Battle Royale ya están intentando esto, es probable que su costo de admisión ($60 USD) sea una gran barrera para algunos. Así pues, tiene sentido que estén pensando en una alternativa free-to-play que busque conquistar al público con un modelo de monetización diferente.

Y tú, ¿cómo crees que deba ser la respuesta de Electronic Arts a Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos