Títulos de Dragon Ball Xenoverse ya vendieron 10 millones de copias

Bandai Namco prepara más contenido para Dragon Ball Xenoverse 2

Títulos de Dragon Ball Xenoverse ya vendieron 10 millones de copias

Bandai Namco prepara más contenido para Dragon Ball Xenoverse 2

Los títulos de pelea de Dragon Ball han sido un gran éxito para Bandai Namco. Algunas de las entregas preferidas de los fans de Goku y compañía han sido Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2.

Para noviembre de 2017, dicha serie ya había vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. Bandai Namco aún da soporte a la segunda entrega, lo que ha permitido que la cifra total de ventas aumente todavía más.

La compañía reveló hoy que la serie Dragon Ball Xenoverse ya vendió 10 millones de copias en todo el mundo. Dicha cifra contempla todas sus versiones, incluyendo las originales del primer juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

Probablemente parte de este impulso de ventas se deba a la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch, versión que se estrenó el año pasado. Desde ese entonces, el título ha recibido novedades como a los peleadores Goku Ultra Instinto, Jiren, Androide 17 y Fu.

Además, los desarrolladores ya trabajan en un nuevo paquete de contenido adicional. Por ahora sabemos que estará disponible este verano y llegará con personajes como Super Baby Vegeta y Kefla.

Por otro lado, Bandai Namco hace lo posible para conservar la experiencia del juego intacta. El estudio reveló parte de sus planes para sancionar a los tramposos o a los jugadores que pirateen el título.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca toda la información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos