EA está regalando más DLC para Battlefield 1

La compañía también preparó una sorpresa para dueños de Battlefield 4

EA está regalando más DLC para Battlefield 1

La compañía también preparó una sorpresa para dueños de Battlefield 4

Si eres fan de Battlefield es probable que no puedas pensar en otra cosa que no sea el inminente debut de Battlefield V. Dicho esto, no está de más que en estos días de espera te des un tiempo para revivir entregas pasadas. Para que te sientas aún más motivado a hacerlo, Electronic Arts está regalando DLC para Battlefield 1 y Battlefield 4.

Desde hoy, los jugadores de Battlefield 1 pueden descargar Apocalypse. Se trata de un paquete de contenido descargable que debutó en febrero y que incluye los mapas Somme, Caporetto y Passchendaele. Además, presenta la modalidad Air Assault. Quienes quieran descargar este contenido pueden hacerlo desde Origin, la PlayStation Store o la tienda de Xbox.

Por otro lado, a partir de hoy los dueños de Battlefield 4 tienen acceso gratuito a Naval Strike y China Rising. Se trata de 2 paquetes de contenido descargable que incluyen mapas multijugador, armas adicionales, así como la modalidad Carrier Assault. Este contenido está disponible en Origin, la PlayStation Store y la tienda de Xbox.

Es importante señalar que no se especificó por cuánto tiempo estará disponible esta promoción. Dicho esto, se espera que dure 2 semanas al igual que en ocasiones anteriores. Así pues, te recomendamos reclamar y descargar tu DLC lo antes posible.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para divertirte otro rato con Battlefield 1 y Battlefield 4? Cuéntanos en los comentarios.

La próxima entrega de Battlefield, Battlefield V, debutará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos