No te pierdas el primer gameplay de Peach Ball: Senran Kagura

Marvelous mostró el opening del título para Switch

No te pierdas el primer gameplay de Peach Ball: Senran Kagura

Marvelous mostró el opening del título para Switch

Tal como estaba programado, Marvelous y Honey Parade Games llevaron a cabo un stream para revelar algunas novedades sobre Senran Kagura. Como parte de la presentación, se compartieron más detalles de Peach Ball: Senran Kagura.

El título para Switch te llevará a un parque de diversiones, donde tendrás que jugar pinball para ayudar a las chicas de la franquicia. Todas ellas se han transformado en peculiares criaturas, así que deberás demostrar tus habilidades en las mesas recreativas para regresarles su apariencia original.

Marvelous reveló el opening del juego, donde vemos a varias de las protagonistas con su nuevo look. Adicionalmente, tenemos el primer gameplay con poco más de 7 minutos de juego.

En él vemos una de las mesas, las mecánicas de juego, algunos niveles de bonificación y la forma en que interactuaremos con los personajes. Sin más, te dejo ambos videos abajo:

Peach Ball: Senran Kagura incluirá los modos tradicionales de la franquicia, así que encontrarás Locker Room, Diorama y Skinship. Así pues, será posible personalizar a todas las protagonistas.

Desafortunadamente, durante el evento no hubo detalles de una posible localización del juego. Así que tendremos que esperar por más detalles al respecto. Peach Ball: Senran Kagura se estrenará este año en Japón y contará con una edición especial.

Peach Ball: Senran Kagura está en desarrollo para Nintendo Switch y llegará a Japón el próximo 13 de diciembre. Aquí hay más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos