Compañía coreana distribuirá el próximo juego de los creadores de Rock Band

NCsoft anuncia nueva alianza con Harmonix

Compañía coreana distribuirá el próximo juego de los creadores de Rock Band

NCsoft anuncia nueva alianza con Harmonix

Harmonix, compañía responsable de la creación de Rock Band, ya está trabajando en un nuevo proyecto. Esto lo sabemos gracias a que se reveló que ese juego será distribuido por NCsoft, compañía de Corea del Sur que es mejor conocida por su trabajo en MMOs.

Por medio de un comunicado, NCsoft anunció que firmó una alianza estratégica con Harmonix para lanzar un nuevo juego. El proyecto apenas está en una etapa temprana de desarrollo, pero se espera que llegue a PC y consolas.

Llama la atención que para NCsoft esta alianza es una oportunidad de expandirse más allá de los géneros y plataformas que los han hecho famoso. Asimismo, lo ve como parte de su “estrategia actual para expandir su presencia en el mundo del entretenimiento digital”.

“Esta alianza representa las ambiciones de NCsoft de ir más allá del mundo de PC y os MMORPG con títulos nuevos e innovadores”, mencionó Songyee Yoon, presidente de NCsoft. “Las décadas de experiencia de Harmonix en la combinación de música con el desarrollo de videojuegos no tienen igual y no puedo esperar a presentar su próximo proyecto”.

Por su parte, Harmonix se mostró emocionado por esta alianza ya que tienen la misma “visión de la evolución del entretenimiento”. Además, cree que se trata de un socio con una gran reputación y con mucha experiencia de distribución. Gracias a esto el estudio sólo se tendrá que concentrarse en desarrollar su próxima experiencia musical.

¿Qué te parece? ¿Crees que esta alianza tenga resultados sorprendentes? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos