Comparten impresionante escena de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La expansión debutará este mes

Comparten impresionante escena de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La expansión debutará este mes

Si algo caracteriza a Blizzard es que además de hacer aclamados juegos, también puede hacer épicas escenas cinematográficas. Como prueba de esto tenemos un impresionante video de Battle for Azeroth, la próxima expansión para World of Warcraft.

El video se enfoca en Varok Saurfang, un veterano de la Horda que peleó en la Primera, Segunda y Tercera Guerra. En el video vemos que no está del todo convencido de participar en una nueva batalla. Mientras sus pensamientos viajan de un lado a otro, Saurfang convive y aconseja a un troll que está por enfrentar su primer gran combate.

“El fuego de la guerra azota a Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda Varok Saurfang no quiere ser parte de la lucha. Después de pasar una vida en el frente de batalla ha sobrevivido a la mayoría de los que están más cerca de él, incluso a su propio hijo. En la víspera de una batalla que determinará el destino de la Horda, el viejo soldado debe elegir si finalmente dejará su hacha para siempre”, señala la sinopsis del metraje.

Como sabemos que la razón por la que entraste a la nota fue para ver el video, decidimos que lo mejor es no contarte mas y presentártelo a continuación:

¿Qué te pareció esta escena? ¿Estás emocionado por el estreno de Battle for Azeroth? Cuéntanos en los comentarios.

World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará el 14 de agosto en PC y Mac. Sigue este enlace para saber más sobre lo te espera en ella.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos