Así se jugará el modo Balloon Attack de Mega Man 11

La nueva entrega se estrenará a principios de octubre

Así se jugará el modo Balloon Attack de Mega Man 11

La nueva entrega se estrenará a principios de octubre

Capcom quiere que Mega Man 11 sea una experiencia fresca de juego a la vez que rinde tributo a las entregas clásicas de la franquicia. Es por ello que trabaja en varias modalidades de juego extra, como Balloon Attack.

Dicho modo fue presentado a principios de julio, junto con información de Blast Man, uno de los Robot Master. Por medio de una transmisión en Capcom TV, la compañía mostró por primera vez gameplay de Balloon Attack.

La modalidad será ideal para los jugadores que confían en sus habilidades y están convencidos de que dominan los niveles del juego. En Balloon Attack se eliminarán a todos los enemigos de las etapas, pero serán reemplazados por globos azules y rojos.

Habrá un cronómetro que medirá el tiempo en que los jugadores tardan en llegar al final de los niveles. El reto consiste en que cada globo rojo que destruyan o toquen los penalizará con algunos segundos menos. Por fortuna, los globos azules tendrán el efecto contrario, pues darán tiempo adicional. Abajo te dejo el gameplay:

Como pudiste ver, el objetivo es conseguir el menor tiempo en cada nivel. Balloon Attack sin duda mantendrá ocupados a los jugadores y generará nuevas estrategias para progresar en las etapas del título.

Capcom reveló recientemente a Torch Man, un Robot Master de fuego que te recompensará con el arma Blazing Torch. Asimismo, los desarrolladores explicaron que el sistema Power Gear nos ayudará a aumentar el potencial de nuestro arsenal.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos