Veremos Fist of the North Star: Lost Paradise en gamescom 2018

SEGA confirmó su alineación de títulos para el evento

Veremos Fist of the North Star: Lost Paradise en gamescom 2018

SEGA confirmó su alineación de títulos para el evento

Únicamente faltan algunas semanas para el inicio de gamescom 2018. Por medio de un comunicado, SEGA reveló hoy su alineación de títulos que llevará al importante evento en Alemania.

La compañía presentará con mayor profundidad algunos títulos recientemente confirmados para Occidente. Entre ellos está Fist of the North Star: Lost Paradise, título que llegará a PlayStation 4 a principios de octubre.

Los seguidores de SEGA también podrán darle un vistazo a Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. Los juegos de ritmo ya están disponibles en Japón, pero llegarán a nuestra región a principios de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El evento contará con otros juegos ya confirmados, como Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4 y Total War: Three Kingdoms. Todos los juegos mencionados hasta ahora serán jugables en el stand de Deep Silver.

Si lo anterior te pareció poco y eres fan del futbol, toma en cuenta que también se presentará Football Manager 2019. En el evento estará presente Raphael Honigstein, periodista de ESPN Football. Dicho título no estará disponible para el público.

Te recordamos que gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Aquí puedes conocer más información y las alienaciones de juegos que otras compañías presentarán en algunas semanas.

En noticias relacionadas, SEGA no tuvo tan buenos resultados financieros, pero está a la espera de grandes lanzamientos en los próximos meses. Por otro lado, Ian Curran ocupó el puesto de presidente y director de operaciones de SEGA of America. En esta página encontrarás más notas sobre la compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos