Una poderosa escopeta llegará mañana a Fortnite

El arma formará parte del update 5.2

Una poderosa escopeta llegará mañana a Fortnite

El arma formará parte del update 5.2

Por medio de un mensaje dentro de Fortnite: Battle Royale, Epic Games reveló que una nueva arma está en camino al juego. Se trata de un nuevo tipo de escopeta que promete ser una verdadera amenaza.

Su nombre es Double Barrel Shotgun y, como su nombre lo indica, se trata de una escopeta con doble cañón. Según Epic, esta característica le permitirá “disparar 2 veces en rápida sucesión”. Ten en cuenta que esta escopeta aparecerá en el mapa en niveles Epic y Legendary, pero por el momento se desconoce cuál será el poder de cada una.

Esta arma estará disponible en Fortnite como parte de su actualización 5.2. Se espera que dicho update debute en algún momento de mañana. Ten en cuenta que la llegada de este contenido también significa el final del evento de aniversario.

¿Qué te parece esta nueva arma? ¿Crees que será divertido usarla o que romperá el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que los misiles teledirigidos ya regresaron al juego. Por otro lado, se cree que las compras en este título podrían estar impactando los ingresos de otros juegos.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos