Descubren secreto de Metroid en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Jugador encontró un nuevo easter egg después de 4 años

Descubren secreto de Metroid en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Jugador encontró un nuevo easter egg después de 4 años

Donkey Kong Country: Tropical Freeze debutó en 2014 para Wii U, aunque este año tuvo un relanzamiento en Nintendo Switch. Después de una búsqueda de más de 4 años, un jugador finalmente encontró un easter egg que hace referencia a la serie Metroid.

El responsable de este descubrimiento es el usuario de Twitter Shane Marchis, quien en el nivel acuático 4-3 Amiss Abyss encontró un pequeño Metroid al fondo del mapa, perdido entre las medusas del escenario.

Aquellos que quieran encontrar este easter egg por sí mismos deberán recorrer Amiss Abyss hasta llegar a un túnel submarino extenso que se encuentra a la mitad del nivel. Al llegar al final de este camino, será necesario regresar en el mismo túnel. Habrá algas eléctricas en el camino y será necesario sufrir un poco de daño para conseguir invulnerabilidad por un breve tiempo y así atravesar el escenario, pero valdrá la pena, ya que después de todo esto, aparecerá un Metroid al fondo del escenario.

El easter egg llevaba escondido 4 años, eso significa que es posible encontrarlo en Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U, así como en la versión de Nintendo Switch. Éste es el segundo secreto de Metroid encontrado en el juego, ya que anteriormente fue descubierto un árbol con la forma de la nave de Samus.

Para aquellos que se pregunten por qué hay referencias de Metroid en Tropical Freeze la respuesta es sencilla. Retro Studios es el equipo que desarrolló la trilogía de Metroid Prime para GameCube y Wii, y recientemente se ha encargado de los últimos 2 juegos de Donkey Kong Country. ¿Habrá más easter eggs de Metroid? El tiempo lo dirá.

Puedes encontrar toda la información de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en este link. También sigue al tanto de la saga Metroid en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos